Ya disponible el ranking y directorio Peru The TOP 10,000 Companies 2020

0
282

Ya está disponible la nueva versión del mayor directorio y base de datos empresarial del mercado peruano “Peru The Top 10,000 Companies Ed. 2020”, con toda la información necesaria para hacer y retomar negocios en el escenario actual.
Con información clave para las necesidades actuales de los empresarios:

• Kiosko Digital: acceso a la versión digital del anuario Peru The Top 10,000 Companies en todas sus secciones (ranking, entrevistas, comentarios, grupos económicos, análisis detallado de 21 sectores clave, directorio)
• Directorio de hasta 42,000 empresas y 113,000 funcionarios con información de contacto y emails personales
• Ranking de empresas por nivel de ingresos
• Indicador COVID-19 para las empresas en los rubros activos (actualizado cada mes)
• Datos de los préstamos Reactiva Perú por empresa
• Información financiera de las empresas TOP: facturación, ingresos, utilidad neta, activos, pasivos, patrimonios (2001-2019)
• Datos de exportaciones e importaciones anuales por empresa (1993-2019)
• Monto de las ventas de las empresas al Estado Peruano (2000-2019)
• Cartera de inversiones por empresa e inversiones en cartera
• N° de trabajadores, n° de locales
• Buscador de noticias y acceso a podcast sobre empresas y gestión

Las TOP 10,000 está accesible en diferentes versiones: Ebook, descarga digital, Online Estándar, Online VIP y Online Premium. Con distintos niveles de acceso a información.
Está enfocada en ser una herramienta de apoyo para gerencias diversas de la empresa, con más de 33 años en el mercado peruano apoyando el crecimiento de los empresarios.

¿Cómo usar la información del TOP 10,000?
1. Prospectar nuevos clientes en tus mercados actuales
2. Prospectar nuevos mercados (empresas con crecimiento de ventas o características alineadas a tus estrategias)
3. Analizar características de tus clientes actuales para estrategias de fidelización o recuperación
4. Analizar tus estrategias de Networking
5. Generar campañas de emailing
6. Analizar la situación financiera de empresas (en las áreas de crédito, para otorgar financiamiento)
7. Tomar decisiones en base a información real del mercado
8. Homologar o encontrar nuevos proveedores para el área logística.