Visibilidad empresarial e Email Marketing

0
562

Hoy, la necesidad de usar medios digitales para publicitarse es exponencialmente más importante que el año pasado. El marketing no se improvisa. Contar con bases de datos actualizadas, segmentarlas a tu mercado objetivo, definir la mejor manera de presentar la información a ese mercado, captar sus temas de interés, entre otros puntos es clave.

Pero es probable que las bases de datos de tus clientes o prospectos hayan cambiado en los últimos meses por la pandemia. El nivel de desempleo ha aumentado y muchas personas han debido dejar sus cargos y con ello sus correos empresariales.

Nuestro know-how es la información de empresas y ejecutivos, y contamos para ello con la mayor base de correos electrónicos de ejecutivos TOP para que tus mensajes y publicidad lleguen directamente a tu público objetivo.

El sistema incluye la entrega de reportes de prospección de aquellos contactos que interactúen con tus mensajes para que tus estrategias terminen en acciones de venta concretas.

Segmentamos tu mercado por rubro y tipo de funcionarios
Preparamos tu correo para que se visualice correctamente en todos los dispositivos
Te entregamos un informe de prospección que incluye los contactos que abrieron o dieron clic en tu correo

En Peru Top Publications tenemos más de 30 años trabajando con base de datos empresariales y hemos detectado que las bases de datos deben ser actualizados en una frecuencia no menor de 90 días.

Tus datos serán procesados por nuestros sistemas bajo rigurosos estándares de calidad. Tu información permanece privada y tus datos jamás serán compartidos.