Te creamos tu propia Plataforma Educativa – Top Learning

0
394

Si ustedes son una empresa o institución que brindaba capacitaciones In-Company, consultoría y/o cursos especializados y están necesitando migrar sus contenidos de forma virtual, los invitamos a conocer TOP LEARNING donde obtendrá lo mejor para su marketing educativo con un Portal y una Plataforma LMS integrada para gestionar sus  cursos y/o contenidos.

Brinda todo tipo de cursos digitales mediante un solo lugar, hecho a medida de tu institución. Permite registro online/offline y transforma la educación que brinda tu institución hacia un mundo virtual.


COLABORACIÓN EN TIEMPO REAL

SOFTWARE DE GESTIÓN DE E-LEARNING

¿Qué me permite la plataforma educativa?
La plataforma educativa (LMS) es un lugar para la gestión de sus cursos, alumnos y profesores donde podrán incluir: lecciones en video, escritas, información adicional, incluso hasta foros para extender la comunicación de cada una de las materias que ustedes tengan.
  • Cursos, lecciones, pruebas
  • Documentos adicionales (pdf, word, ppt, excel, mp4, etc)
  • Clases en vivo colocadas en cada lección.
  • Avance progresivo
  • Analítica y reportes de rendimiento
También puedes crear otros formatos educativos como:
  • Talleres
  • Webinars
  • Cursos empaquetados pre-grabados
  • Lecciones gratuitas
Así mismo se pueden organizar, por categorías. La plataforma también permite agregar exámenes y pruebas. En esta plataforma se colocarán las clases en video realizadas previamente, para que los alumnos que no asistieron puedan verla una y otra vez.

Portal

Enfocado hacia el público para gestionar correctamente tu marketing y comunicación educativa integrando el LMS con un portal, con tu identidad visual, haciendo eficiente la gestión educativa y comercial.

 

Plataforma LMS

Nuestro Learning Management System (Sistema de gestión del aprendizaje) está desarrollado para que sus alumnos puedan acceder de forma muy amigable a todos sus cursos desde cualquier dispositivo.

 

 Clases en vivo

Dicta tus clases mediante comunicación en tiempo real(en vivo) de forma fluida y amigable desde cualquier dispositivo.
Conecte hasta 100 alumnos al mismo tiempo por clase*.

Todas las clases grabadas se colocarán en cada lección respectiva.

*Este límite puede ampliarse en caso se solicite