¿Necesitas volver virtuales tus clases o capacitaciones? – TOP LEARNING

0
701

La coyuntura actual nos pide adaptarnos o reinventarnos a las nuevas necesidades del mercado. Uno de los temas que va a cambiar a largo plazo o permanentemente es la manera en que nos comunicamos en grupos masivos, siendo la virtualización la solución más clara.

Pero pasar de un día al otro a un formato virtual no es tarea sencilla e implica muchas cosas más allá de probar que plataforma se adecúa mejor a la necesidad y capacidad de tus usuarios.

Pensando en todo ello creamos el servicio de TOP LEARNING, para generarte, asesorarte y dar soporte a la plataforma virtual que necesitas para comunicarte con grandes grupos de personas.
Este servicio sirve para:

  • Clases con alumnos (universidades, institutos, colegios)
  • Capacitaciones corporativas
  • Eventos y charlas
  • Webinars

Con la opción de almacenar tus clases o charlas de manera inteligente para contar con una base de información que puedas replicar posteriormente o a la que puedan acceder tus usuarios, dándote la capacitación y soporte necesario para que la experiencia de tus alumnos o usuarios sea la ideal.

La estrategia para pasar a un formato virtual va mucho más allá de la plataforma tecnológica que elijas, y la calidad de atención a tus usuarios es lo que te diferenciará del resto.

Estamos prestos a ayudarte en estos temas.

Consulta más sobre nuestro servicio.

Enriquece el Aprendizaje & Enseñanza

Expande las aulas tradicionales con comunicaciones basadas en video e ir de la mano con la creciente necesidad y nuevas  formas de interacción de nuestros alumnos hoy en día.

 

Maximiza tus Recursos
Utiliza los recursos con los que ya cuentas, expandiendo tus posibilidades educativas hacia lugares cada vez más remotos.

Resultados Impresionantes
Aumenta la participación estudiantil, la retención del aprendizaje con los diferentes formatos de macro y micro aprendizaje.

Gestión
Se adapta de la mejor forma a tu institución llevando el control sobre los diferentes aspectos de la educación al mundo virtual, enfocándose en la usabilidad.

 

Integración
De la mano con una plataforma de gestión del conocimiento para brindar la solución 360º que hoy se necesita.

 


Seguridad
Información en la nube con los protocolos de seguridad más altos.

 

 Accesibilidad
Conéctate desde cualquier dispositivo inteligente para escuchar, ver y participar en la revolución de la educación.