La importancia actual de mandar correos electrónicos.

0
361

En medio del aislamiento social dos herramientas han mantenido su importancia a la hora de estar conectados con nuestros clientes y generar nuevos prospectos, la comunicación por Whatsapp y el manejo de correos.

En el caso del Whatsapp la comunicación es muy simple y efectiva en caso de haber almacenado correctamente los números de móvil de clientes, pero no es lo mismo en el caso de los correos electrónicos.

Más del 50% de la población peruana ha debido dejar temporal o definitivamente sus empleos en la mediana y la gran empresa, en muchos casos jefes y gerentes y esto hace que los correos corporativos hayan dejado de funcionar o ser revisados por sus usuarios.

Todo esto dificulta segmentar y orientar correctamente las campañas B2B en esta “nueva normalidad”. Por ello queremos ayudarte a hacer más efectivas tus campañas a través de nuestro servicio TOP de Emailing, que consiste por lo menos en:

• Apoyarte con la segmentación correcta de las bases para tu mercado (sector, tipo de funcionario, ubicación, tamaño de empresa,…)
• Apoyarte en que el diseño que deseas se vean con la mejor calidad para dar la mejor imagen a tus lectores
• Enviarte reportes de aperturas y clics de tus correos, con el nombre, cargos y correos de aquellos prospectos que tuvieron más aperturas en tus mails

Con todo ello lo que queremos decirte es que estamos listos para que te dediques a prospectar con el apoyo de Peru Top Publications, la empresa peruana líder en información de empresas por más de 33 años.

Estamos para ayudarte a crecer en tiempos de incertidumbre.

Contáctanos.