Insights: Descubrir el valor en la data de Negocios del Perú

0
189

Te presentamos las TOP 10,000, la base de datos con mayor potencial para descubrimiento de Insights comerciales en el Perú

Insights son descubrimientos que hacemos, es un darnos cuenta de algo, que nos permite conectar datos y/o ideas. Para generarlos hay qué saber qué medir, dónde medir y entender el panorama más allá de un hecho aislado. Estas revelaciones son esenciales para tomar decisiones acertadas en tu negocio e industria.

¿Cómo usamos Insights en los negocios?

Hay que partir de información de valor, data real; sin ella todo sería una opinión o una mera especulación. Es importante buscar patrones de información que nos revelen algo que pueda ser ocasionada por alguna acción, sea un hecho repetible, o una tendencia que vemos se esté generando.

  1. Data: Aquí la información de valor es esencial: clientes, ventas/transacciones, performance, acciones de marketing, puntos de venta, producción, etc. Es decir información que tiene tu negocio, cabe recalcar que la temporalidad (fechas) es importante para este tipo de análisis.
  2. Patrones: Buscamos tendencias como clientes con perfil similar, frecuencia similar en cierto público, potencial de predicción de fechas importantes para algún tipo de movimiento con anticipación. Mirar el pasado para descubrir patrones en el futuro.
  3. Estrategias: Es importante tomar acción, para validar los hallazgos y saber si acciones determinadas impactan directamente o indirectamente.

En PTP elaboramos el TOP ONLINE una herramientas con información de las 22,000 empresas más grandes del país y datos de contacto de más de 80,000 funcionarios; información financiera, rankings, noticias,  y mucho más para conocer a mayor detalles a tus competidores, leads, stakeholders y puedas tomar decisiones con mucha mayor seguridad.

Reserva una videollamada HOY
con una asesora comercial experta para
ver como tu empresa se puede beneficiar al máximo

 

¡YA DISPONIBLE EL RANKING 2018!

Ingresa al DEMO

Prueba Gratuita por 7 días.

versión DEMO del TOP ONLINE VIP

El TOP ONLINE VIP es la mayor fuente de información de empresas formales en el Perú y un referente de información en América Latina. Incluye información histórica desde el año 2000 y datos de más de 22,000 empresas y 80,000 funcionarios clave, que la convierten en una base única, con más de 250 campos posibles de segmentación. El TOP Online VIP le permite acceder a una base de información exclusiva y detallada, de fácil acceso y datos exportables a formato Excel.

Con información de:

  • Datos financieros (Ingresos, Utilidad/Pérdida, Activo, Pasivo y Patrimonio) del año 2000 al 2018 Datos de contacto con direcciones, mails corporativos, redes sociales y páginas web.
  • Datos de 80,000 funcionarios TOP (con mails personales).
  • Redes sociales de las empresas (Facebook, Twitter, Linkedin) Accionistas / Grupo Económico.
  • Indicador de empresa familiar / Extranjera / Estatal.
  • Plantas, Depósitos, Sucursales y Locales Comerciales de las empresas TOP.
  • Rentabilidad por empresa (ROE) y PBI Sectorial proyectado.
  • Exportaciones e importaciones desde el año 1993-2018 (en US$ y Kg)
  • Directorio de más de 1 millón de proveedores del Estado desde el año 2000-2018
  • Buscador de noticias históricas de las empresas TOP, con resumen de noticia y/o enlaces para un mayor nivel de investigación de las empresas de su interés.
  • E-Books con los textos de la versión impresa
  • Actualización constante.
  • Hasta 05 usuarios distintos.
  • Formato de consultas.

Ingresa al DEMO

Prueba Gratuita por 7 días.

Este DEMO le permite solamente probar la funcionalidad de nuestra aplicación. Recuerde que la información y datos de empresas en este DEMO no corresponden a la realidad. No nos responsabilizamos por su uso.
La información verídica de las empresas listadas (y la cantidad total de empresas en nuestra base) la puede obtener al adquirir la suscripción al producto.