¿Estás listo para comenzar a reactivar tu empresa? Te damos la información clave

0
269

El Perú poco a poco comienza a buscar la reactivación, han sido meses muy duros para muchas empresas en los que ha tocado analizar como readaptar nuestros modelos de negocio a una coyuntura nueva en la que lo virtual y digital va a primar.

Como parte de la Fase 2 de la Reactivación se ha dado pie al inicio de actividades en:

• Comercio electrónico de vestuario, calzado, electrodomésticos, útiles escolares y artículos de oficina
• Servicios de salud en las especialidades de odontología, rehabilitación, reproducción humana y veterinarias
• Servicios de reparto a domicilio de terceros a través de aplicativos
• Servicios técnicos en informática, gasfitería, electricidad, carpintería, lavandería, mantenimiento de artefactos y reparación de equipos
• Peluquerías y cosmetología

Con ello, y la flexibilización de algunas medidas previas se va a permitir a las empresas volver a tener actividades, sin embargo, la comunicación con tus mercados va a tener que ser digital.
Por ello, los canales que elijas para comunicar la reapertura a tus clientes o nuevos prospectos van a ser clave en este proceso de reactivación.

En PTP venimos hace más de tres décadas trabajando en recopilar la información estrategia y de contactos de las empresas y ejecutivos del Perú para facilitarte segmentar la mayor base del mercado y acercarte a tus mercados.

Contáctanos hoy mismo y accede a la información que necesitas para dar a conocer a tu mercado que estás retomando tus actividades.