Emailing B2B – Tu contacto con las TOP de tu mercado

0
217

¿Quieres contactarte virtualmente con las empresas de tu mercado objetivo?

¿Necesitas un servicio que te asegure que tus correos llegarán a los tomadores de decisiones de esas empresas?

¿Quieres saber quiénes abrieron tu correo para poder reforzar el mensaje o llamarlos directamente para ofrecerles el servicio que les interesó?

Nosotros te ayudamos

El E-mail está siendo retomado como el medio por excelencia para conectarse con tus clientes y proveedores. Es importante conocer qué sectores están operando día a día y requieren de servicios e insumos para adaptarse a nuevas necesidades…

¿Quieres contactarte con estas empresas, con gerentes, jefes, con un área específica? ¿Grandes ¿empresas o medianas? ¿Empresas en Lima o en alguna región puntual?

Mientras que otras empresas comienzan sus planes de adaptación para el e-commerce y atención delivery de manera acelerada, y otras se adecúan a un manejo óptimo del teletrabajo. Todas ellas están prestas a recibir propuestas de servicios o insumos.

Tenemos la mayor base especializada para campañas B2B del Perú y contamos con la plataforma ideal para enviarte las campañas de e-mailing y entregarte informes de prospección con nombre y dato de contacto de los prospectos que vieron tus correos o le dieron clic a la información de tu empresa.

Adelántate hoy mismo a comunicarte de la mejor manera virtual con tus nuevos mercados de prospección. Que tu empresa no pare.