El nuevo escenario empresarial peruano (TOP 10,000)

0
100
“La más sencilla predicción sobre lo venidero, y probablemente la más acertada, es que la mayoría de los pronósticos serán incompletos. Lo único claro es que el futuro, una vez superada la crisis, planteará nuevas reglas de juego” (Roberto Álvarez, Harvard Deusto, Junio 2020).
Las empresas ya comienzan a planificar paulatinamente su regreso al mercado, muchas están paralizadas y otras funcionan parcialmente o con nuevas necesidades. Otras han cambiado de rubro temporalmente. Lo único cierto es que la información del mercado ha cambiado drásticamente en los últimos dos meses.
Y para poder minimizar muchos de los riesgos y gastos que supone este nuevo escenario, desde PTP no paramos de recopilar la información más relevante de las empresas para nuestro sistema TOP ONLINE (Estándar, VIP y Premium), para que puedas hacer campañas segmentadas, analizar efectos en los mercados y generar nuevos negocios.
Las reglas del juego han cambiado y necesitas adaptarte al nuevo escenario, y puedes contar con la mayor información del mercado peruano desde hoy mismo.
¡Contáctanos ahora!