Te entregamos el primero de tres informes donde iremos abarcando a detalle la coyuntura e ideas de adaptabilidad para más de 100 rubros de la economía peruana.
Martin Lindstrom, famoso gurú del marketing global y autor de best sellers como Buyology (2008) o Small Data (2016), señala que con cada cambio que se produce en la sociedad se generan oportunidades, y ahora no es el momento de asustarse por el cambio sino de hacer lluvia de ideas sobre esas posibilidades.
Apoyados en esa idea, este informe busca que los empresarios en el Perú, en base a información de la big data empresarial de PTP, tenga información, al menos para tres cosas:
A. Reorientar sus mercados de destino
B. Revisar y sincerar sus proyecciones anuales
C. Analizar nuevos productos y servicios acordes a las nuevas necesidades
Turismo, alquiler de equipos, educación, inmobiliarias, consultoría, textiles, servicios empresariales, entre otros rubros clave… ¿Qué cambios se vienen para estos sectores y de qué manera podemos adaptarnos a los nuevos tiempos?