¿Cuántos de tus correos siguieron vigentes luego de la pandemia del Covid-19?

0
648

Hoy, la necesidad de usar medios digitales para publicitarse es exponencialmente cada vez más importante. El marketing, como la estrategia y el liderazgo, no se improvisa. Contar con bases de datos actualizadas, segmentarlas a tu mercado objetivo, definir la mejor manera de presentar la información a ese mercado, captar sus temas de interés, entre otros puntos, es clave para el éxito de cualquier campaña.

Pero es probable que las bases de datos de tus clientes o prospectos hayan cambiado en los últimos meses por la pandemia. El nivel de desempleo ha aumentado y muchas personas han debido dejar sus cargos y con ello sus correos empresariales.

Nuestro know-how es la información de empresas y ejecutivos, por ello sumamos a nuestros servicios la validación de correos de tus bases de datos para que mantengas tu información clave consolidada, con la confianza y seguridad de la privacidad de una marca que viene liderando el mercado de data-empresas por más de tres décadas.

Ahorra tiempo y costos en momentos en los que debes dedicarte a vender.
Nuestro servicio TOP VALIDATION te permitirá saber:
1. Qué correos electrónicos están activos y reciben emails.
2. Qué correos electrónicos tienen la bandeja llena.
3. Qué correos ya no existen o ya no reciben emails.
Esta información es parte de la salud de tu negocio y te permitirá saber a ciencia cierta:
1. Con cuántos correos electrónicos válidos realmente cuentas.
2. Cuántos contactos necesitas actualizar.
3. Si la base que tienes es suficiente para hacer negocios.
4. Si vas a poder segmentar correctamente tu base de datos, con información de contacto validada.

Estas acciones son de las urgentes e importantes. Si cuentas con una base de datos y necesitas conocer su estado actual, no dudes en contactarnos
¡AHORA!

En Peru Top Publications tenemos más de 30 años trabajando con base de datos empresariales y hemos detectado que las bases de datos deben ser actualizados en una frecuencia no menor de 90 días.

Tus datos serán procesados por nuestros sistemas bajo rigurosos estándares de calidad. Tu información permanece privada y tus datos jamás serán compartidos.