- ¿Cómo alinear al personal con la estrategia de negocio?
- ¿Cómo implementar un sistema de gestión del desempeño efectivo?
- ¿Cómo desplegar los objetivos, metas y planes de acción?
- ¿Cómo aplicarlo en una unidad de compras, ventas, logística?
- ¿Qué variables debería tener en cuenta?
- ¿Cómo desplegar la estrategia hasta el nivel de los individuos?
- ¿Cómo medir la contribución individual?
- ¿Cómo hacer el seguimiento con los dos elementos clave: indicadores y planes de acción?
Si te haces alguna de estas preguntas, y estás buscando herramientas y recursos, estás en el lugar correcto.
Estas y otras interrogantes las ha recogido Villagra, a lo largo de sus 20 años de experiencia como consultor y docente de postgrado, experto en planeamiento estratégico, indicadores y control de gestión, en decenas de organizaciones públicas y privadas.
El resultado de esos 20 años está en este libro “Gestión del desempeño: un enfoque práctico”, y, más que un libro -versión impresa y electrónica- es una herramienta, una metodología de probada efectividad diseñada para la consulta permanente.
¿A quién va dirigido? A CEOs, gerentes de recursos humanos, jefes de desempeño, profesionales que requieren mejorar el desempeño de sus equipos, consultores, etc. Este libro, de aplicación práctica, puede ahorrar una larga curva de aprendizaje para implementar un sistema de gestión del desempeño efectivo, de gran impacto en los resultados de las organizaciones.