¿A quién puedo venderle ahora?

0
2581

Mediante el Decreto de Urgencia 025-2020 el Gobierno peruano decreto el estado de emergencia a nivel nacional, que ha obligado a muchas empresas a adecuarse a un formato de teletrabajo y a muchas industrias a tener que paralizar operaciones.

En medio de esta situación muchos empresarios y emprendedores están hoy en día con una duda en la cabeza: ¿A quién puedo venderle ahora?

Como parte del Estado de Emergencia actual una serie de sectores clave han sido declarados como necesarios para seguir operando y en varios casos han tenido que aumentar su producción ante la demanda de la población, estos sectores son: finanzas, alimentos (producción, distribución, venta), salud, servicios públicos, farmacias y laboratorios, minería (en menor medida). ¿Cuántas empresas abarca esto entonces? 8,972 empresas a lo largo de todo el país, tal como muestran las siguientes tablas:

Fuente: TOP ONLINE Premium – PTP

Toca a las empresas reorientar su oferta momentáneamente a estos sectores clave que siguen requiriendo de insumos y servicios remotos para su funcionamiento. Si quieres acceder a la base de estas empresas contáctanos para brindarte mayor información